Ayuda (nueva ventana)
Iniciar la búsqueda
 
MESCyT > Educación Superior  

Universidad Nacional Evangélica

La Universidad Nacional Evangélica es una institución sin fines de lucro patrocinada por la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) de la República Dominicana. Desde su propuesta original ante el Consejo Nacional de Educación Superior, hoy Secretaría de Estado de Educación Superior, en Agosto de 1984, la UNEV fue concebida para ser una universidad excelente para los sectores populares y comprometida con la formación integral de un hombre nuevo que es necesario para una sociedad nueva. El 2 de Abril de 1985 el Poder Ejecutivo de la República Dominicana le otorgó el beneficio de la incorporación a la Fundación Evangélica Univesitaria. El 30 de Julio de 1986, mediante decreto No. 652-86, se le reconoció oficialmente a la UNEV, la facultad de expedir títulos con plena fuerza legal y universal. El 30 de Abril de 1990 se le autorizó, mediante decreto No. 162-90 a expedir títulos en grado profesional y maestría para la siguientes carreras: Psicología, Zootecnia, Ciencias Forestarles, Desarrollo Rural, Contabilidad, Administración de Empresas y cualquier otra que no requiera exequatur. Así como también, abrir recintos en Santo Domingo y Villa Altagracia, Provincia San Cristótal. La UNEV es miembro de numerosas asociaciones nacionales e internacionales.

MISION

Ofrecer una educación superior basada en una metodología didáctica del más alto nivel pedagógico, integrando de una manera práctica los principios bíblicos de Jesucristo para formar un nuevo hombre y una nueva mujer, íntegros y comprometidos con Dios, su prójimo y la patria.

VISION

Nosotros aspiramos a la formación de un hombre nuevo y una mujer nueva, en armonía con su creador, su prójimo y la creación a través de Cristo Jesús, educándolos para la humanización, la paz, el desarrollo, la justicia y el servicio para lograr una sociedad justa y próspera.

Sitio Web

http://www.unev.edu.do/

Derechos reservados - Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología
Dirección: Av. Máximo Gómez No. 31, esq. Pedro Henríquez Ureña, Santo Domingo, República Dominicana - Teléfono: (809) 731 1100 - Correo electrónico: info@seescyt.gov.do